jueves, 30 de agosto de 2012

EVIDENCIAS INDUCCIÓN BLACKBOARD



Buenas Tardes

Apreciados Instructores:

Me permito informarles que el día 31 de Agosto del año en curso,cada aprendiz  debe tener listas las 10 actividades de Inducción como se acordó en la ultima reunión.  De forma magnética y subirlas a la plataforma  blackboard,  para que el instructor ingrese a la libreta de calificaciones y realice la evaluación correspondiente. 

COMITÉ DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

El 19 de septiembre a las 9:00 am se realizara el comité  de evaluación y seguimiento para aprendices, temas académicos y disciplinarios,  en el centro de gestión de Mercados, Logística y Tic´s, Coordinación de articulación a la media.

REUNIÓN FACILITADORES

Se les informa a los instructores que hacen parte del equipo de facilitadores Paola Ballen, Jorge Cortes, Felipe Isaza,  Mauricio Avila, Jorge Villa, Juan Carlos Saavedra, Carolina  Neiva, Carlos Quiroga, Victor Reyes,Claudia Ramírez y Carlos Mario Ochoa  que el día 5 de septiembre del año en curso a las 2:00 pm, se realizara una reunión informativa en la coordinación.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGOS EN GESTIÓN DE MERCADOS

El día viernes 31 de octubre  de 12:30 pm a 6:30 pm, se realizara la segunda presentación de proyectos del Área de Articulación a la Media. A cargo de los instructores Oscar Reyes, Carolina Neiva, Mauricio Avila, Claudia Ramírez.


jueves, 16 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGOS MERCADEO

Buenas Tardes

Apreciados Instructores:

Me permito informar a los instructores Carlos Mario Ochoa, Oscar Hernandez, Jairo Diaz y Juan Carlos Saavedra que el próximo viernes 24 de agosto sus grupos presentaran sus proyectos de formación de 1:00 pm  a 5:00  pm en el auditorio para que por favor realicen el alistamiento correspondiente.


Los grupos de los instructores Claudia Ramirez, Carolina Neiva, Oscar reyes y Mauricio Avila presentaran sus proyectos de formación el dia viernes 31 de agosto en el auditorio de 1:00 pm a 5:00 pm.

miércoles, 15 de agosto de 2012

REUNION INSTRUCTORES PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON EDUCACIÓN MEDIA MERCADEO Y LOGÍSTICA

Me permito invitarlos el próximo  miércoles 22 de agosto del año en curso  en la oficina de coordinación en los siguientes horarios:

de 8:00 Am  a  10:00 Am  o  de 2:00 Pm  a  4:00 Pm

por favor escojer alguno de estos dos horarios contrario a la programación de clase de su colegio.
El objetivo de la reunión es entregarles materiales de formación, entrega del DVD de inducción y diseñar entre todo el equipo de instructores la estrategia para estar al día con los indicadores de blackboard que en este momento están por debajo del 10%

martes, 14 de agosto de 2012

Instructores que orientan grupos Tecnologos unicamente

Solicitamos que envíen el listado del grupo de aprendices de tecnólogos patrocinados que esten orientando actualmente. descargue el formato que esta continuación y envíenlo a mas tardar el 21 de agosto del año en curso al correo ricardogaravito@misena.edu.co y solicitarles a los aprendices la copia del contrato que firmaron con la empresa patrocinadora y adjuntarla a esta planilla impresa y entregarla los días jueves al instructor Felipe Isaza:
Formato Seguimiento Aprendices Patrocinio

viernes, 3 de agosto de 2012

PROGRAMA DE CAPACITACION EN METODOLOGIA DE FORMACION SENA


PROGRAMA DE CAPACITACION EN METODOLOGIA DE FORMACION SENA

Señores Rectores y Coordinadores de Instituciones Educativas con convenio de  Articulación SENA, de las areas de mercadeo y logística.
La semana del 13 al 17 de agosto del año en curso  se realizara el  programa de capacitacion en metodología de formación sena para instructores contratados por el colegio o secretaria de educacion que esten orientando los siguientes programanas de formacion  :

Area Mercadeo
  • ·         Técnico en Venta de Productos y Servicios  / VPS   
  • ·         Técnico en Operaciones Comerciales  / TOC           
  • ·         Tecnólogo en gestión de Mercados                             

Area de Logística
  • ·         Técnico Desarrollo en Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimiento     (DOLCA)
  • ·         Tecnólogo en Gestión Logística
Señores Rectores y Coordinadores le solicitamos por favor enviar a todos los instructores de su institución que estén orientando programas SENA en la parte técnica ya que esta capacitación es un requisito fundamental dentro del convenio para garantizar la calidad de la formación y el conocimiento de los procesos, por favor tener en cuenta en esta semana que los grupos que estén orientando los instructores deben quedar desprogramados, sin embargo los instructores deben dejar programadas guías y trabajo autónomo a los aprendices. 

HORARIO

A partir del lunes13 hasta el viernes 17 de agosto de 2012

La capacitación se llevara a cabo durante todo el día en el siguiente horario:

8:00 am  a 12:15 m Primer bloque

12:15 m a  1:15 pm almuerzo libre 

1:15de a  5:00 pm Segundo bloque

Se requiere puntualidad  y compromiso toda la semana, la capacitación será evaluada y certificada por el SENA
Adjunto esta el cronograma de actividades

NOTA: POR FAVOR TRAER COMPUTADOR PORTÁTIL

Este proceso de capacitación es únicamente para instructores contratados por el Colegio o la Secretaria de Educación, 
Los instructores contratados por el SENA tienen clases normales.

Codigo SIIF CUENTA DE COBRO INSTRUCTORES

LA CUENTA DE COBRO SE RECIBIRÁ ÚNICAMENTE LOS DÍAS 9 Y 10 DE AGOSTO EN JORNADA CONTRARIA A LA PROGRAMACIÓN DEL COLEGIO Y TENER EN CUENTA POR FAVOR EL NUMERO DEL SIIF QUE ESTA EN EL SIGUIENTE LISTADO Y ESTAR AL DÍA EN EL SIGEP


DATOS SIGEP



Examen de voz y Vacuna Contra la Influenza


Para todos los Instructores Programa de Articulación con la educación media del área de mercadeo y logística los días 9 y 10 de agosto se realizara Examen de Voz(Diagnostico de enfermedades en cuerdas Vocales) en la enfermería 4 piso del Centro de Gestión de Mercados, Logística y tecnologías de la Información de 8:00 am 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm.
Solicitar cita al siguiente correo: yeimicel@misena.edu.co


Para todos los Instructores Programa de Articulación con la educación media del área de mercadeo y logística los días 13 y 14 de agosto se realizara el programa de vacunación contra la influenza en la enfermería 4 piso del Centro de Gestión de Mercados, Logística y tecnologías de la Información de 8:00 am a 4:00 pm.






Salud Ocupacional

Comité de Evaluación

Atención  señores instructores del programa de articulación  el próximo miércoles 22 de agosto se realizará un comité de evaluación y seguimiento para aprendices en la oficina de coordinación si exte algún aprendiz que debe estar presente en este comité por temas academicoas o actitudinales por favor haga llegar esta información los días jueves al profeso Felipe Isaza